Marcas

Interpump Group, es el mayor fabricante en equipos de agua a alta presión y uno de los principales proveedores en hidráulica.

Interpump Hydraulics,  grupo líder en hidráulica, y uno de los principales fabricantes en: Tomas de fuerza, bombas, cilindros, mangueras, niplería y otros componentes.

Interpump Hydraulicas es en esencia, una plataforma única para los mercados automotriz, agrícolas, ecológicos,construcción, minería y lubricantes.

MUNCIE

Muncie Power Products, Inc. fue fundada en 1935, y luego de la Segunda Guerra Mundial, decidieron enfocarse en la fabricación de PTO. En la década de 1970, Muncie se transforma en el principal distribuidor de PTO en Norte América. En 1999 pasa a formar parte del grupo Interpumo y hoy Muncie tiene 9 locaciones propias, además de 150 distribuidores en el mundo.

Bajo la filosofía de proveer productos de primera calidad y a precios razonables, Muncie está continuamente innovando.

VISITAR SITIO
GALTECH / HYDROCONTROL

La gama de productos Galtech/Hydrocontrol es una de las mayores y más completas del sector de mandos oleohidráulicos y motores de engranajes. Desde los más innovadores productos de línea, hasta solicitudes especiales, esta empresa es hoy la mejor alternativa del sector.

VISITAR SITIO DE GALTECHVISITAR SITIO DE HYDROCONTROL
PZB / HYDROCAR

El constante crecimiento profesional y cualitativo ha permitido a Hydrocar situarse en el panorama mundial como partner de los más importantes fabricantes de carrocerías industriales; de hecho, en los últimos años Hydrocar/PZB ha pasado a ser el proveedor de equipos originales de constructores de vehículos industriales para tomas de fuerza a instalar en la caja de cambios o en el motor, tales como: Iveco Eaton (*) Renault Truck Volvo Truck Daf Scania Hyundai/Kia (*). A través de Eaton, muchos otros fabricantes de vehículos de todo el mundo utilizan nuestras TDF como componentes originales.

VISITAR SITIO
TAKARADA

Empresa brasileña que partiera en 1986 como fabricante de frenos multidiscos, ha reestructurado sus operaciones desde la adquisición del grupo Interpump en 2011, para ser una excelente alternativas en TDF para camiones fabricados en Brasil, a un precio competitivo y de calidad superior.

VISITAR SITIO
PENTA / MODENFLEX

Es una empresa que se ha especializado en la ingeniería y fabricación de cilindros telescópicos durante más de 20 años, pudiendo cumplir con los requerimientos de un mercado en continua evolución, gracias a la masiva inversión en investigación, la constante actualización de máquinas y métodos de producción de alta tecnología.

VISITAR SITIO
PANNI

Establecida en 1968, Panni es una empresa dedicada a la fabricación de válvulas y cilindros especiales para la más amplia gama de aplicaciones. Sus cilindros, son hechos a medida y bajo pedido, y son usados en las más diversas y extremas condiciones.

VISITAR SITIO
CONTARINI

Empresa fundada en el año 1958, está especializada en la producción y distribución de cilindros oleo-hidráulicos y componentes estándar y sobre pedido también. Contarini combina dimensiones industriales a calidad artesanal, que se muestra en consulta, estudio y desarrollo de proyectos, gracias a un equipo seleccionado y dinámico siempre en curso de formación para soluciones en el sector de las instalaciones oleo-hidráulicas.

VISITAR SITIO
I.M.M.

I.M.M. es una compañía multinacional que diseña, produce y distribuye las mangueras y accesorios hidráulicos, así como equipos para el montaje, las pruebas y la aceptación de la misma. El know-how adquirido en 25 años de actividad y el estudio continuo de innovaciones tecnológicas para la implementación de nuevas soluciones, permite a I.M.M. posicionarse en el mercado como una de las referencias internacionales para la producción de sistemas de conexión.

VISITAR SITIO
HYDROVEN

Fabrica y distribuye componentes y sistemas hidráulicos completos para la manipulación y el equipo de automatización en diversos sectores en todo el mundo. Las modernas instalaciones de producción, personal altamente calificado y la modernización tecnológica, califican a Hydroven como un socio ideal para el desarrollo de sistemas avanzados.

VISITAR SITIO
PRATISSOLI

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

VISITAR SITIO
SILEA

Silea es hoy un referente en el mercado de bombas y accesorios para la descarga de combustibles. Con casi 50 años de experiencia en el rubro, todos sus productos son fabricados en Italia bajos los más altos y estrictos controles de calidad. Desde la pintura, armado y confección de piezas, todo es hecho para satisfacer las exigencias del mercado globalizado.

VISITAR SITIO
ROVATTI

Desde 1952 Rovatti fabrica, desarrolla y distribuye bombas centrífugas de superficie y sumergidas lo que le ha permitido establecerse como un líder a nivel mundial. Todas las bombas Rovatti son fabricadas con rigurosos estándares internacionales. Se realizan constantemente pruebas de validación de calidad, eficiencia y robustez.

VISITAR SITIO
GHH RAND

Desde los años 50 GHH RAND ha fabricado y desarrollado los primeros compresores de tornillo sin aceite, lo que ha permitido ser la alternativa viable para manejo de diferentes cargas, de forma más limpia y profesional. En todos sus años de historia, GHH RAND se ha preocupado de estar a la vanguardia, innovando constantemente.

VISITAR SITIO
MORO KAISER

Creada por un altamente cualificado grupo de artesanos a principios del siglo pasado, en 1965 la empresa logra ser un líder mundial en la producción de bombas de vacío. Con los años, se diversificó en diferentes áreas, con la introducción de nuevos productos para el sector de movimiento de tierras y servicios de higiene municipales.

VISITAR SITIO
SOFIMA FILTER

SOFIMA FILTER  es parte del Grupo UFI FILTERS spa y de las soluciones de filtración para el recambio, con el objetivo de suministrar sistemas de filtración para el mercado del automóvil e industrial (maquinaria agrícola, motores marinos, compresores, maquinaria industrial y para movimiento de tierras como: carretillas elevadoras, maquinaria para construcción y  equipo minería).  La marca SOFIMA se incorpora al Grupo y se presenta en el año 1981 para potenciar el sector Aftermarket  de la compañía, siendo desde entonces una marca en constante expansión.

Los filtros SOFIMA están fabricados con los mismos niveles de innovación, calidad y know-how tecnológico implementados para el Equipo Original (OEM) con la marca UFI FILTERS: el conocimiento y la experiencia adquirida en el Equipo Original.

VISITAR SITIO
CIESSE

Ciesse nace en Italia, con el propósito de mejorar el mercado de enfriadores industriales. Con una amplia capacidad técnica, y personal calificado, hoy Ciesse es capaz de satisfacer todo tipo de necesidades, desde productos altamente personalizados, hasta reemplazo de productos de línea. Hoy Ciesse, es el mejor enfriador para grúas forestales.

LEER MÁS
MAXISTAB

Con más de 25 años de experiencia en el mercado mundial de grúas y estabilizadores, Maxistab es hoy la mejor alternativa para su grúa en patas y accesorios.

VISITAR SITIO
B&C ITALIA

B&C Italia, es una empresa dedicada a la producción de bombas de paleta. Todos los productos son diseñados especialmente para cumplir con las más altas exigencias de calidad, siendo perfectamente intercambiables con las principales marcas del rubro. Hoy, las bombas B&C, son la solución más ecológica para el manejo de residuos domiciliarios, y la alternativa más económica para las grúas forestales.

VISITAR SITIO
DOMAR

Domar cuenta hoy con una solución rápida y eficiente, a la creciente necesidad de tapabarros plásticos. Cuenta con una amplia gama de productos, desde pequeños camiones, hasta grandes remolques.

VISITAR SITIO
BAWER

Bawer es fabricante de cajas porta herramientas metálicas, dándole una fina terminación a cada producto, es el mejor componente para un remolque de lujo. Diseñadas para soportar las peores condiciones, Bawer es hoy un referente en cajas metálicas.

VISITAR SITIO
TAKLER

Takler, especializado en diferentes componentes para camiones y remolques, cuenta con cuñas y porta cuñas para pick up y camiones, especialmente certificadas por el CESMEC.

VISITAR SITIO
DAKEN

Daken, con una amplia gama de cajas porta herramientas y extintores plásticos, es una alternativa económica y estética para satisfacer las necesidades de guardar objetos.

VISITAR SITIO