¿Quién es el grupo INOXPA?

Inoxpa comienza hace más de 40 años en la ciudad de Girona, España, especializándose desde un inicio en la fabricación de bombas centrífugas de acero inoxidable para alimentos. En ese entonces, la propuesta de valor era algo novedoso, pero necesario para un mercado ya saturado con ofertas que no satisfacían un mundo en constante cambio. Hoy, no solamente contamos con una amplia ofertas de bombas, sino todos los complementos para una oferta integral, desde válvulas, mezcladores hasta grandes proyectos sanitarios. Desde el 2017 Inoxpa es parte del Grupo Interpump, y con ello ha comenzado la expansión junto a las filiales en el mundo.

Bombas

Bombas de acero inoxidable para diferentes tipos de industria tales como alimentaria, láctea, cosmética y farmacéutica. Contáctenos e infórmese de nuestros distintos tipos, como son: Bombas Centrífugas, Bombas Volumétricas y Bombas de canal lateral.

Equipos

Encuentre equipos y sistemas industriales para todo tipo de aplicaciones y productos. Sistemas CIP, recuperación de producto, homogeneizadores, tratamiento térmico, mezcla y más        

Mezcla

Comercializamos  agitadores y mezcladores para la industria alimentaria, química y farmacéutica. Le asesoramos en la búsqueda de agitadores, mixers y mezcladores industriales.

Válvulas

Descubra válvulas y accesorios para la industria alimentaria, química y farmacéutica. Disponemos de válvulas sanitarias para diferentes  procesos y necesidad. Conozca nuestras válvulas industriales consultando a nuestros ejecutivos

Contacto Directo

Marcel Elías, Ingeniero de Ventas Técnicas

whatsapp

+569 69087702

Teléfono

+562 29633893

Correo Electrónico

melias@hydrocar.cl

SANTIAGO. Av.Los Libertadores 41 Parque Industrial Los Libertadores 16 500 Colina

CONCEPCIÓN. Ruta 160 km 14 1/2 Villa Italia Coronel