Interpump Hydraulics, líderes en Bombas y Tomas de Fuerza


Interpump Hydraulics es líder mundial en la producción de Tomas de Fuerza y Bombas, representante de marcas tales como Hydrocar, PZB, Muncie, Takarada y Osper.


En Hydrocar Chile SA somos miembros de este prestigioso grupo Interpump Hydraulics, que hoy en día es representante y fabricante de más de 30 marcas de oleohidráulica.


Dada sus diversas aplicaciones la Toma de Fuerza es un producto muy requerido ya que se instala sobre la caja de cambios de los camiones, transformando la energía mecánica de la caja de cambio en energía hidráulica con la ayuda de la bomba que se monta conjuntamente con la toma de fuerza.


En Hydrocar nos preocupamos por responder a las crecientes necesidades del mercado, con productos de alta calidad, de tecnologías innovadoras y enfocados en brindar la mejor y más completa solución a nuestros clientes.

Noticias

Winche

Un Winche, consiste en una poderosa herramienta utilizada para tirar una carga a través de una superficie horizontal, impulsado por un motor que hace funcionar

Bomba Centrífuga de 10 Etapas

Compartimos con más detalle uno de nuestros proyectos, el cual consiste en la implementación de una Bomba Centrifuga de 10 etapas accionada por Motor Hidráulico.